jueves, julio 07, 2016

Bell & Ross AERONAVALE, los relojes de los oficiales de Marina


Bell & Ross Aéronavale


Desde siempre, Bell & Ross ha tenido la historia militar como fuente de inspiración, y en particular, la instrumentación aeronáutica. Los nuevos relojes Vintage BR AERONAVALE simbolizan la excelencia y tradición militar, tomando como suyos los colores azul y oro presentes en el uniforme naval.

El Vintage BR 123 AERONAVALE está equipado con movimiento mecánico automático Calibre BR-CAL.305 y funciones de horas, minutos, segundero pequeño a las 6 h y fecha. Por su parte, el cronógrafo Vintage BR 126 AERONAVALE está impulsado por movimiento mecánico automático Calibre BR-CAL.301 con contador de 30 minutos a las 9 h y segundero pequeño a las 3 h.


Bell & Ross Aéronavale


Los dos modelos tienen caja de 43 mm de diámetro de acero pulido, bisel fijo de acero con aro de aluminio anodizado azul, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, esfera azul sol con índices y cifras aplicados dorados, agujas de hora y minutos esqueletizadas doradas con relleno de Superluminova. Herméticos hasta 100 metros y fondo de zafiro. Correa de piel de becerro o alligator en color azul.


Temas relacionados:

- Bell & Ross Vintage BR 126 Insignia Española
- Bell & Ross BR 01 10th Anniversary
 

No hay comentarios: