martes, julio 26, 2016

Nuevas Ediciones Limitadas Hamilton x Beams 40 Aniversario


Hamilton x Beams


Con motivo de su 40 aniversario, la marca japonesa de ropa y complementos Beams ha presentado dos ediciones especiales de dos relojes Hamilton, concretamente, un Khaki Field de 38 mm y un Khaki Pilot Pioneer Auto Chrono de 41 mm. Los dos modelos presentan esfera de color azul así como índices y aguja de los segundos en el color naranja corporativo del fabricante nipón, al igual que el nº 8, por coincidir con 40 minutos.

Beams es toda una institución no sólo en Japón sino en toda Asia, una red de tiendas con una cuidada selección de prendas de vestir y accesorios siempre con un toque de originalidad como seña de identidad. En esta colaboración conmemorativa se ha unido a la firma norteamericana para lanzar dos originales versiones de dos de sus modelos más emblemáticos en edición limitada. Lo cierto es que no es la única colaboración que ha llevado a cabo con este fin; de hecho, también en el segmento relojero, ha contado con Casio para lanzar algún ejemplar especial G-Shock.


Hamilton x Beams


Los dos relojes tienen brazalete NATO Strap en lona azul y en el reverso de la caja, está grabado un logo conmemorativo 40 aniversario. El precio es de unos 550 € aproximadamente.


Temas relacionados:

- Nuevos modelos Hamilton Khaki Field
- Hamilton Jazzmaster GMT Auto
 

No hay comentarios: