martes, julio 19, 2016

Oris GIGN, un reloj de élite


Oris GIGN


Oris ha revisado su modelo Big Crown ProPIlot Altimeter, el primer reloj con altímetro mecánico, para rendir homenaje al Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional, cuerpo de élite francés creado en 1974 y más conocido por sus siglas GIGN. Todos sus miembros, concretamente 380, son paracaidistas, razón que explica que se haya apostado por esta función de altímetro barométrico.


Oris GIGN


El Oris GIGN está equipado con movimiento mecánico automático Oris Calibre 733 base SW 200-1, ventana con fecha a las 3 h, altímetro y barómetro mecánico que muestran la presión atmosférica y la altitud.

La caja de 47 mm es de acero, cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos por las dos caras, esfera de color negro con cifras en Superluminova y aguja del segundero central con la bandera francesa, y estanqueidad hasta 100 metros. En el fondo está grabado el logo de GIGN.


Oris GIGN


Se trata de una edición limitada a 500 unidades que llegará en el mes de septiembre y que se presenta en estuche especial estanco para la ocasión.

Precio: 3.900 €


Temas relacionados:

- Nuevo Oris Divers Sixty-Five
 

No hay comentarios: