miércoles, julio 02, 2014

Oris Big Crown ProPilot Altimeter


Nuevo Oris Big Crown ProPilot Altimeter, el primer reloj automático del mundo con altímetro mecánico


ORIS BIG CROWN PROPILOT ALTIMETER CORREA TEXTIL


El nuevo Big Crown ProPilot Altimeter de Oris ha sido desarrollado como el instrumento de alto rendimiento perfecto para pilotos, montañeros, exploradores y científicos que trabajan en altura. Se trata del primer reloj automático del mundo con altímetro mecánico, capaz de medir hasta 15.000 pies o 4.500 metros.

Cuenta con dos coronas, la de las 2 h para ajustar la hora y la fecha, y para dar cuerda al reloj si es necesario, y la de las 4 h para activar el altímetro. Oris ha patentado un nuevo ajuste del altímetro y la ventilación de la corona que impide que la humedad entre en el reloj utilizando una membrana de PTFE que crea una barrera de vapor.


ORIS BIG CROWN PROPILOT ALTIMETER BRAZALETE ACERO


El Oris Big Crown ProPilot Altimeter está equipado con movimiento mecánico automático Oris Calibre 733 (base SW200) con ventana de fecha a las 3 h y reserva de marcha de 38 horas, movimiento mecánico integrado de altímetro barométrico suizo y movimiento barómetro. Dos modelos, uno con escala en metros y otro en pies.

La caja de 47 mm de acero multi-piezas, cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejos en ambos lados, esfera negra con índices y agujas con SuperLuminova, aguja del altímetro en fibra de carbono laminado y hermética hasta 10 bar.

Disponible con correa textil con cierre de acero, correa de piel o brazalete de acero.

Información relacionada con Oris Big Crown ProPilot Altimeter:

- Oris Big Crown Date
- Relojes Oris Royal Flying Doctor Service Edición Limitada
- Relojes Oris Big Crown Pointer Date