jueves, julio 10, 2014

Relojes Longines Avigation


Longines Avigation, la precisión y estética del reloj militar  


RELOJ LONGINES AVIGATION


Longines ha presentado su nuevo modelo Avigation, ue está inspirado en un reloj de 1949 producido para el ejército británico. Su nombre viene de la contracción de "aviation" y "navigation", haciendo referencia a un sistema de navegación aérea de los años veinte. En la esfera encontramos el «broad arrow» o punta de flecha, símbolo que identificaba los relojes utilizados por el ejército británico.

Como el modelo de 1949, el movimiento está rodeado de una placa y por un casquete de protección de hierro dulce que lo protege contra los campos magnéticos. Además, cuenta con indicación de segundo huso horario.


RELOJ LONGINES AVIGATION


El Longines Avigation está equipado con movimiento mecánico automático Calibre L704.2, frecuencia de 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha de 48 horas. Funciones: horas, minutos y segundos; ventana con fecha a las 3 h y segundo huso horario.

La caja de 44 mm es de acero inoxidable, cristal de zafiro resistente a las rayaduras y con varias capas antirreflejos, esfera lacada pulida de color negro con agujas y numeración en Superluminova, y estanqueidad hasta 3 bar.

Correa de piel de caimán de color negro con hebilla ardillón de acero.

Información relacionada con Relojes Longines Avigation:

- Relojes Longines Avigation Oversize Crown
- Relojes Longines WWW
- Longines Avigation Watch Type A-7
 

No hay comentarios: