martes, julio 08, 2014

Relojes Tudor Style


Tudor Style, la elegancia más clásica en un reloj  


RELOJES TUDOR STYLE ACERO


Style es el modelo más clásico de Tudor, con una estética inspirada en la época de los años 50 hasta los 70. Los índices dobles a las 6 y a las 12 h están inspirados en los cincuenta, mientras que las agujas dauphine y la minutería es algo típico de los sesenta y setenta. Su disponibilidad con cajas de cuatro tamaños hace que se apto tanto para el público femenino como masculino.

Los relojes Tudor Style cuentan con movimiento mecánico de carga automática Calibre Tudor 2824 y Calibre Tudor 2671 (modelo 28 mm), frecuencia de 28.800 alternancias por hora, 25 rubíes y reserva de marcha de unas 38 horas. Funciones: horas, minutos y segundos, y ventana con fecha a las 3 h.


RELOJES TUDOR STYLE ACERO/ORO


La caja es de acero con acabado pulido o satinado (28, 34, 38 y 41 mm), bisel doble de acero o de acero y oro amarillo de 18 k, cristal de zafiro resistente a las rayaduras, corona a rosca de acero con el logo Tudor y hermeticidad hasta los 100 metros. La esfera lacada está disponible en tres colores: negro brillante, rayo de sol champagne o rayo de sol plateado.

Brazalete de cinco eslabones con alternancia de acabados pulido y satinado con cierre desplegable.

Información relacionada con Relojes Tudor Style:

- Nuevo Tudor Heritage Ranger
- Tudor Heritage Black Bay Blue
- Tudor Pelagos
 

No hay comentarios: