martes, junio 30, 2015

Nuevos modelos Omega Speedmaster ’57



Omega Speedmaster ’57 ORIGINAL

Los nuevos Speedmaster ’57 rinden homenaje al icónico y legendario reloj de Omega presente en las misiones espaciales hace más de medio siglo. Presentan detalles como las agujas broad arrow, la esfera negra con indicadores en beis o el bisel cepillado con la escala taquimétrica. También recuerdan a la estética del modelo original, las asas rectas de la caja y los brazaletes.  


Omega Speedmaster ’57


Gama Omega Speedmaster ’57


El Speedmaster ’57 tienen una caja de 41,5 mm disponible en diferentes materiales como acero, oro rojo, oro amarillo de 18 qt, titanio o una combinación de oro rojo o amarillo de 18 qt y acero. Cada modelo se presenta con brazalete metálico a juego o correa de piel. En cuanto a la esfera, puede ser plateada, negra y azul.


Omega Speedmaster ’57

Todos ellos están equipados con los calibres OMEGA 9300/9301 Co-Axial, con espiral de silicio: los primeros calibres Co-Axial, exclusivos de OMEGA y realizados en sus talleres, con función de cronógrafo. Cuenta con un pequeño segundero situado a las 9 y contador de cronógrafo para 12 horas y 60 minutos a las 3, así como ventana con fecha a las 6. El fondo de caja en cristal de zafiro deja a la vista sus movimientos. Su fiabilidad y calidad explican su garantía de cuatro años.






Temas relacionados:

- Nuevo Omega Speedmaster ´57
- Omega Speedmaster Apollo 13 Silver Snoopy Award
 

No hay comentarios: