lunes, junio 15, 2015

Tag Heuer Carrera Edición Especial Nissan Nismo


Tag Heuer celebra el regreso de Nissan a las 24 Horas de Le Mans 


Nissan GT-R LM NISMO


Resulta imposible no recordar a Steve McQueen con el Heuer Monaco en su muñeca compitiendo en esta prueba en las 24 Horas de Le Mans.Ahora la marca de relojes Tag Heuer ha unido sus fuerzas al fabricante japonés Nissan con motivo de su vuelta a la legendaria carrera con el Nissan GT-R LM NISMO. Para celebrar este acontecimiento ha presentado el cronógrafo Edición Especial Nissan Nismo.  


Tag Heuer Carrera Edición Especial Nissan Nismo


Ficha técnica Tag Heuer Carrera Edición Especial Nissan Nismo  

Movimiento: mecánico automático Calibre 16, frecuencia de 28.800 alternancias/hora, 25 rubíes y reserva de marcha de 42 horas.  

Funciones: horas, minutos y segundero pequeño a las 9 h. Ventanilla de fecha y día de la semana a las 3 h. Contadores de cronógrafo de horas y de minutos. Contador de segundos central.  

Caja: 43 mm de titanio con revestimiento de carburo de titanio negro arenado. Bisel de titanio con revestimiento de carburo de titanio negro con anillo cerámico negro y escala taquimétrica. Cristal de zafiro abombado resistente a los arañazos con tratamiento antirreflejos por las dos caras. Fondo de caja con cristal de zafiro ahumado con logo Nissan Nismo en rojo y blanco. Estanqueidad hasta 100 metros.  

Esfera: negra con rayas grises y rojas con números árabes en chapado oro negro pulidos y aplicados a mano.  

Correa: piel de cocodrilo "soft touch" de color negro con forro y pespunte en rojo con cierre desplegable de titanio negro con pulsadores de seguridad.

Temas relacionados:

- Tag Heuer Carrera Edición Especial Ayrton Senna
- Relojes Tag Heuer Carrera Monaco Grand Prix