viernes, junio 19, 2015

Bell & Ross BR 03 Rafale


BR 03 Rafale, la fusión de la relojería y la aviación militar 


BR 03 Rafale


Las colecciones de Bell & Ross, inspiradas en la historia de la aviación y sus avances tecnológicos, rinden tributo a las épocas doradas de aeronáutica desde comienzos del siglo XX hasta la actualidad.

Este año con el cronógrafo BR 03 Rafale homenajea a este emblemático avión de caza multi propósito de alta tecnología con diseño aerodinámico que entró en servicio operativo en 2004 en la armada y en 2006 en el ejército del aire.

El resultado es la perfecta fusión de la relojería con la aviación militar. Su forma, colores y funcionalidad están inspiradas en este avión. De esta forma, la caja de cerámica negra mate hace referencia a los acabados antirreflejos de los instrumentos de las cabinas de pilotaje, la esfera presenta el color gris monocromo camuflaje característico del Rafale y la tipografía de las cifras evoca con sutileza la de las matrículas que aparecen en el fuselaje del avión. Es una edición especial de tan sólo 500 ejemplares.  


AVIÓN DE CAZA RAFALE



Bell & Ross BR 03 Rafale: características técnicas  

Movimiento: mecánico automático Calibre BR-CAL.301.  

Funciones: horas, minutos y segundero pequeño en las 15 h. Fecha. Cronógrafo de tiempos cortos: contador de 30 minutos en las 9 h y segundero del cronógrafo en el centro. Escala taquimétrica en el realce.  

Caja: 42 mm en cerámica negra mate, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y hermética hasta 100 metros.

Esfera: gris mate con cifras, índices y agujas de hora y de minutos recubiertos de Superluminova®.  

Correa: caucho negro con hebilla ardillón de acero con acabado PVD negro.  

Edición Limitada: 500 ejemplares.

Precio: 5.200 €

Temas relacionados:

- Bell & Ross Vintage BR 126 Insignia Española
- Relojes Bell & Ross BR 123 y BR 126 Falcon