lunes, mayo 21, 2007

Relojes Rolex Oyster Perpetual Submariner


Relojes Rolex Oyster Perpetual Submariner

Los relojes Rolex oyster perpetual Submariner pueden presumir de tener más de 50 años existencia y de haber sido utilizado durante ese período de tiempo por submarinistas profesionales. Rolex inventó en 1962 el primer reloj hermético, el Oyster. Gracias a su bisel unidireccional se puede calcular con seguridad el tiempo de inmersión y es hermético hasta una profundidad de 300 metros.

Los relojes Oyster Perpetual Rolex Submariner: características

Los relojes oyster perpetual Rolex Submariner constituyen un mito dentro del mundo de los relojes. Están dotados de una caja oyster elaborada a partir de un bloque macizo de acero, oro o platino, sometida a más 150 operaciones para su fabricación final. La caja es de 40 mm de diámetro y lleva brazalete oyster fliplock con extensión de eslabones. Cuentan con corona de remontuar triplock y rotor perpetual, que les garantiza una autonomía de 48 a 72 horas. El calendario Rolex a medianoche, salta inmediatamente al día siguiente lo que garantiza una perfecta precisión del movimiento durante el cambio de fecha. Tienen movimiento automático Oyster de Rolex previamente sometido a rigurosas pruebas por del COSC (Control Oficial Suizo del Cronómetro). Existen versiones en oro y platino, pero el modelo más representativo es el Submariner de acero, con bisel y esfera de color negro. Para celebrar el 50 aniversario de los Rolex Submariner, se lanzó con el bisel de color verde y eesfera negra.

Información relacionada con Relojes Rolex Oyster Perpetual Submariner:

- Relojes Rolex
- Reloj Rolex Submariner
- Relojes Rolex Oyster Professional: Explorer, GMT-Master y Submariner
- Relojes Rolex Oyster Professional: Sea-Dweller, Yacht-Master y Cosmograph Daytona
- Relojes Rolex Oyster Perpetual
- Relojes Rolex Explorer II
- Relojes Rolex GMT-Master II
- Relojes Rolex Yacht-Master
- Relojes Rolex Daytona
- Relojes Rolex Sea-Dweller 4000
- Relojes Rolex Yacht-Master II
- Relojes Rolex Milgauss
- Comprar relojes Rolex

Comprar Rolex en Amazon

1 comentario:

replicas relojes dijo...

Todos en este mundo quiere ir a la moda y con estilo con el uso de ropa elegante y zapatos. Réplica relojes son también de moda ahora. Réplicas de relojes están disponibles en gran variedad que ofrecen apariencia única y atractiva. Réplica relojes son lujosas y están disponibles a precios asequibles.