lunes, enero 08, 2007

Relojes Rolex Oyster Perpetual


Breve historia relojes Rolex Oyster Perpetual

En 1926 solicitaba la patente de la primera caja para un reloj, totalmente hermética, denominada Oyster. Un año más tarde la nadadora cruzaba el Canal de la Mancha con un Rolex Oyster en su muñeca y en 1931, patentaba el rotor Perpetual, primer movimiento de cuerda automática que ayudó a la impermeabilizar la corona. De este modelo Oyster nacieron los Oyster Professional como el Submariner o Daytona.

Colección relojes Rolex Oyster Perpetual

En la colección Rolex Oyster Perpetual encontramos los relojes masculinos: Air King, Perpetual, Date, Datejust, Datejust Turn-o-graph y Day-date.

El reloj Air King es un clásico atemporal, con esfera azul y 34 mm de diámetro. El Rolex Perpetual se encuentra disponible en acero o en acero y oro, y tiene un diámetro de 31 mm. El reloj Oyster Perpetual Date, está en acero y en acero y oro, lleva indicador de fecha mientras que el modelo Datejust, ofrece 20 versiones diferentes con cajas de 31 o 36 mm, fue introducido en 1945 y fue el primer reloj de pulsera con calendario. El reloj Datejust Turn-o-graph lleva un bisel giratorio en ambas direcciones para medir cortos periodos de tiempo transcurrido y combina funcionalidad y comfort. Existen tres versiones distintas de este modelo y su caja es de 36 mm. Y el Day-date, muestra el día y la fecha en 26 idiomas.

Todos los relojes Rolex Oyster Perpetual son impermeables hasta una profundidad de 100 metros o 330 pies.

Información relacionada con Relojes Rolex Oyster Perpetual:

- Relojes Rolex
- Reloj Rolex Submariner
- Relojes Rolex Oyster Professional: Explorer, GMT-Master y Submariner
- Relojes Rolex Oyster Professional: Sea-Dweller, Yacht-Master y Cosmograph Daytona
- Relojes Rolex Oyster Perpetual Submariner
- Relojes Rolex Explorer II
- Relojes Rolex GMT-Master II
- Relojes Rolex Yacht-Master
- Relojes Rolex Daytona
- Relojes Rolex Sea-Dweller 4000
- Relojes Rolex Yacht-Master II
- Relojes Rolex Milgauss
- Comprar relojes Rolex

Comprar Rolex en Amazon

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero ese rolex que sale es original el oyster perpetual porque yo tengo mi rolex asi pero en la pagin oficial sale con oro los borde que es el cronometro y la correa de oro es copia ?