viernes, enero 12, 2007

Réplicas relojes

Réplicas de relojes

Se ha generalizo en nuestra sociedad las replicas de artículos de lujo, especialmente de relojes y bolsos, aunque también de estilográficas y otros artículos. En cuanto a los relojes nos encontramos con réplicas o imitaciones de gran parecido con los originales. Era habitual encontrar imitaciones de Rolex, especialmente del Explorer o del GMT, o de Cartier, pero el mercado de las réplicas no ha sido ajeno a la proliferación de otras marcas de lujo. Tal es así, que encontramos replicas de relojes de marcas no tan conocidos como Panerai, los modelos Gran Aviador y portugués de IWC o Breitling.

Relojes originales versus réplicas


Existen copias de mejor o peor calidad, lo que por supuesto repercute en su precio. Se pueden comprar réplicas de relojes que incluso de cerca o en la mano pueden hacer dudar a cualquiera de su autenticidad. Incluso los mecanismos se han perfeccionado, siendo la mayoría relojes automáticos, aspecto que se aprecia en el movimiento de la manecilla del segundero. Pese a estas mejoras, tanto estéticas como técnicas, no se puede comparar la calidad de un reloj auténtico con una copia. Hay que tener claro que la gran diferencia de precio que media entre los mismos, se resume en que un reloj de una gran marca como las citadas anteriormente es para toda la vida. Se pueden encontrar réplicas de precios elevados, que rondan los 300 euros.

Información relacionada con Réplicas relojes:

- Comprar réplicas relojes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como todo en la vida. Disfrutar de un Rolex no es apto para cualquier, pero mientras tanto llega uno se puede deleitar con alguna imitación, no?

Mirando dónde comprar replicas de relojes Rolex he visto una página relacionada.

ReplicaRelojes.com

relojes replicas dijo...

son replicas hechas muy bien

replicas relojes dijo...

Creo que la réplica de relojes Rolex son elegantes y asequibles. La calidad y el diseño de la réplica de relojes son realmente sorprendentes. Yo había comprado también algunos réplicas de relojes Rolex.