jueves, junio 14, 2018

Oris Carl Brashear Chronograph Limited Edition


Oris Carl Brashear Chronograph Limited Edition


Oris vuelve a rendir homenaje a Carl Brashear, una de las figuras más inspiradoras del siglo XX, con este cronógrafo de dos contadores con caja de bronce. Negro y amputado, llegó a convertirse en Maestro Buceador de la Armada Estadounidense.Todo un ejemplo que supo vencer a los prejuicios raciales y a la pérdida de su pierna. Se trata de una edición limitada a 2.000 unidades que se presenta en un lujoso estuche de madera.


Oris Carl Brashear Chronograph Limited Edition


El reloj Oris Carl Brashear cuenta con movimiento mecánico automático calibre Oris 771 (base SW 510), 27 rubíes, reserva de marcha de 48 horas y frecuencia de 28.800 alternancias. Funciones: agujas centrales para horas, minutos y cronógrafo 1/4 segundos, con subesferas para segundos continuos y contador de 30 minutos.


Oris Carl Brashear Chronograph Limited Edition


La caja de 43 mm es de bronce, cristal de zafiro abombado con capa interior antirreflejos, esfera azul con índices y agujas en Superluminova viejo radio claro y estanqueidad hasta 10 bar. El fondo de la caja es de acero inoxidable y cuenta con un grabado especial conmemorativo. La correa es de piel castaño oscuro y hebilla de bronce.
 
Precio: 4.400 €


Temas relacionados:

- Carl Brashear Edición Limitada, el primer reloj de bronce de Oris 
 

No hay comentarios: