lunes, diciembre 05, 2016

Zenith El Primero Tourbillon Skeleton

Zenith El Primero Tourbillon Skeleton


Con motivo de la Dubai Week Watch, Zenith dio a conocer un nuevo modelo El Primero equipado con tourbillon y con esfera skeleton, que puede recordar a la última edición que homenajea a los Rolling Stones. Deportivo y elegante, una nueva y acertada creación sobre la base del icónico El Primero de la firma suiza que se une a las recientes versiones Range Rover o Sport Stratos, entre otras.

El Zenith El Primero Tourbillon Skeleton está impulsado por un movimiento mecánico automático El Primero 4035 B Zenith Calibre 16½ , alta frecuencia de 36.000 alternancias por hora, 35 rubíes y una reserva de marcha mínima de 50 horas. Funciones: horas y minutos: cronógrafo con aguja central y contadores de 12 horas a las 6 y de 30 minutos a las 3; tourbillon situado a las 11 h.


Zenith El Primero Tourbillon Skeleton


La caja cerámica negra tiene 45 mm de diámetro, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos por las dos caras, esfera tipo skeleton con agujas e índices con revestimiento Superluminova, masa oscilante con decoración Côtes de Genève y hermético hasta 50 metros. El brazalete de caucho negro perforado tiene cierre desplegable de titanio en PVD negro.

Precio: 49.700 €


Temas relacionados:

- Zenith El Primero Range Rover Special Edition