viernes, septiembre 30, 2016

Zenith El Primero Range Rover Special Edition


Zenith El Primero Range Rover Special Edition


Zenith y Land Rover, dos leyendas de la relojería y el motor respectivamente, se han unido para celebrar un año icónico: 1969. En aquella temporada coincidieron dos lanzamientos únicos, el mítico cronógrafo El Primero de Zenith y el prototipo del legendario 4x4 Range Rover. Dos creaciones que han marcado una época y que medio siglo después siguen de más actualidad que nunca.


Zenith El Primero Range Rover Special Edition


El reloj El Primero Range Rover Special Edition tiene en su interior movimiento automático El Primero 400B, una frecuencia de 36.000 alternancias/hora, que permite disfrutar de una precisión de décimas de segundo, 31 rubíes y una reserva de marcha de más de 50 horas. Funciones: horas, minutos y pequeño segundero a las 9 h; fecha a las 9 h; cronógrafo y escala taquimétrica.

Su caja de 42 mm es de aluminio ceramizado, cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas cara, esfera gris cepillado con índices de horas y agujas revestidas de Superluminova, y estanqueidad hasta 10 ATM. Fondo de caja con cristal de zafiro transparente.


Zenith El Primero Range Rover Special Edition


Disponible con correa de caucho recubierta de piel de becerro perforada de color marfil o azul.

Precio: $7,700


Temas relacionados:

- Relojes Zenith Pilot Montre d’Aéronef Type 20 GMT Baron Rouge