miércoles, diciembre 07, 2016

El retorno del cronógrafo IWC Portugieser Rattrapante


Portugieser Chronograph Rattrapante Edición "Rue de la Paix"

El modelo Portugieser Chronograph Rattrapante de IWC está de vuelta. La versión cronógrafo split-seconds del icónico reloj Portugués se lanzó por primera vez en 1995 y fue actualizada en 2006. Ahora se han presentado tres versiones diferentes de este clásico en edición limitada para homenajear a sus boutiques de Milán, París y Munich.


Portugieser Chronograph Rattrapante Edición "Boutique Munich"


El Portugieser Chronograph Rattrapante Edición "Boutique Milano" (Ref. IW371215) tiene caja de oro rojo y esfera de color azul, el Portugieser Chronograph Rattrapante Edición "Boutique Munich" (Ref. IW371217) cuenta con caja de acero al igual que la Edición “Rue de la Paix” (Ref. IW371216), si bien la esfera del primero es de color azul y la del segundo, en tono grisáceo.


Portugieser Chronograph Rattrapante Edición "Boutique Milano"


Todos ellos son de 41 mm, están equipados con el Calibre 76240, reserva de marcha de 44 horas y llevan grabados en el reverso de sus respectivas cajas un icono de la ciudad. De la edición de Milán se van a comercializar 100 ejemplares y su precio es de 21.500 €, mientras que cada una de las otras dos versiones son limitadas a 250 unidades.


Temas relacionados:

- IWC Portugués

No hay comentarios: