martes, agosto 05, 2014

Rolex Deepsea esfera D-Blue


Nuevo Rolex Deepsea con esfera D-Blue, el reloj de submarinismo perfecto para las profundidades extremas

ROLEX DEEPSEA D-BLUE


El nuevo Rolex Deepsea con esfera D-Blue conmemora la histórica inmersión individual de James Cameron, con una esfera que va progresivamente desde el azul brillante al negro profundo, evocando el viaje de un hombre a la fosa de las Marianas, punto más profundo del planeta.


ROLEX DEEPSEA D-BLUE


Entre sus características destaca su innovadora visualización Chromalight de la esfera que permite la visibilidad en las condiciones de mayor oscuridad con la luminiscencia azul dura hasta dos veces más que la de los materiales luminiscentes estándar. A lo que hay que sumar la válvula de helio, patentada por Rolex en 1967, que opera como una cámara de descompresión y el sistema Ringlock, una novedosa arquitectura de caja que hace posible que el reloj soporte la presión del agua a 3.900 metros equivalente a un peso de 3 toneladas. Todo ello, convierten a este modelo Sea-Dweller en el reloj de buceo perfecto.


ROLEX DEEPSEA D-BLUE


El Rolex Deepsea D-Blue está equipado con movimiento mecánico de cuerda automática Calibre 3135, certificado COSC y ventana con fecha a las 3 h.

La caja Oyster de 44 mm es de acero 904L con fondo en titanio grado 5, esfera D-blue con visualización Chromalight, bisel giratorio unidireccional con disco cerámico Cerachrom, cristal de zafiro abombado de 5 mm resistente a las rayaduras y hermético hasta 3.900 metros de profundidad con válvula de helio.

Brazalete oyster de 3 eslabones en acero 904L con cierre de seguridad desplegable Oysterlock con sistema de extensión Rolex Glidelock con láminas de extensión Fliplock.

Información relacionada con Rolex Deepsea esfera D-Blue:

- Relojes Rolex Sea-Dweller Deepsea
- Relojes Rolex Sea-Dweller 4000
- Nuevo Rolex Sea-Dweller 4000
 

No hay comentarios: