miércoles, enero 17, 2007

Relojes Tag Heuer Monaco


Breve historia relojes Tag Heuer Monaco

En 1969 se lanzaba al mercado el reloj Heuer Monaco, con su característica forma cuadrada y con chronomatic, primer movimiento cronógrafo automático equipado con microrotor. Steve McQueen se ha convertido en la imagen de este modelo y lo llevó en su muñeca durante el rodaje de la película Las 24 horas de Le Mans. En la actualidad Tag Heuer, perteneciente al grupo de lujo LVMH, ha reeditado el mítico modelo.

Los relojes Tag Heuer Monaco

Actualmente existen tres versiones del mítico reloj Monaco: cronógrafo automático, reloj automático y Monaco Sixty Nine.

El cronógrafo automático Tag Heuer Monaco con caja cuadrada de acero u oro de 18 quilates, con funciones de cronómetro con contadores de 12 horas, 30 minutos y 60 segundos, estanqueidad hasta 30 metros, esfera de color negro o azul y movimiento automático.

El reloj automático Tag Heuer Monaco con movimiento automático calibre 6, con indicador de calendario y estanqueidad hasta 50 metros. Con correa de piel de cocodrilo o caucho, con contador de segundos cuadrados.

El reloj Tag Heuer Monaco Sixty Nine con calibre 2 y el de cuarzo con calibre HR03. Cuenta con caja reversible de acero inoxidable y correa de piel de cocodrilo negra.

Información relacionada con Relojes Tag Heuer Monaco:

- Relojes Tag Heuer
- Relojes Heuer
- Relojes Tag Heuer Monaco Vintage
- Relojes Tag Heuer Carrera
- Relojes Tag Heuer Formula 1
- Relojes Tag Heuer Aquaracer
- Relojes Tag Heuer SLR
- Relojes Tag Heuer Link
- Relojes Tag Heuer Fórmula 1 Indy 500
- Relojes Tag Heuer Carrera cronógrafo automático
- Relojes Tag Heuer Autavia
- Relojes Tag Heuer Monza
- Relojes Tag Heuer Aquaracer Calibre S
- Relojes Tag Heuer Fernando Alonso
- Relojes Tag Heuer Monaco Concept 24
- Comprar relojes Tag Heuer


Comprar relojes Tag Heuer Monaco

1 comentario:

replicas de relojes dijo...

Hoy en día, la réplica de relojes no sólo son importantes para los trabajadores, pero también es una parte de la moda. Réplica relojes son muy elegantes y asequibles. También quiero comprar réplicas de relojes de Honda para mí.