lunes, julio 20, 2020
Tudor Black Bay Fifty-Eight “Navy Blue”
Dos años después del lanzamiento de su exitoso reloj de submarinismo Black Bay Fifty-Eight, Tudor ha presentado una nueva versión con el azul marino como protagonista indiscutible. Concretamente, el nuevo modelo Black Bay Fifty-Eight “Navy Blue” está inspirado en el Tudor Submariner “Blue Snowflake” de los años setenta suministrado a la Marina Nacional francesa (Marine Nationale).
El Black Bay Fifty-Eight “Navy Blue” está equipado con movimiento automático con rotor bidireccional Calibre de manufactura MT5402 (COSC), frecuencia de 28.800 alternancias por hora y reserva de marcha de 70 horas aprox.
La caja de 39 mm es de acero con acabado pulido y satinado, bisel giratorio unidireccional de acero con disco de aluminio anodizado azul mate, cristal de zafiro abombado, esfera de color azul, corona a rosca de acero grabada con la rosa TUDOR en relieve y hermeticidad hasta 200 metros.
Disponible con brazalete de acero con cierre desplegable y cierre de seguridad, así como con correa azul de tacto suave o en tejido azul con franja gris.
Precio: 3.180 € / 3.470 € (brazalete acero)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario