jueves, septiembre 03, 2020

Nuevo Rolex Submariner Date 41 mm

 


Rolex ha presentado la nueva generación de su Oyster Perpetual Submariner y su Oyster Perpetual Submariner Date, modelos célebres que han encarnado el vínculo histórico que une a la marca suiza con el mundo del submarinismo. De esta forma, ha decidido llevar a cabo un restyling del Submariner con una caja rediseñada y ligeramente ampliada de 40 a 41 mm de diámetro y un brazalete de proporciones renovadas. 

Manufacturado por Rolex a partir de una cerámica dura y resistente a la corrosión, el disco del bisel Cerachrom es prácticamente imposible de rayar y es una de las señas de identidad de este icono. Las graduaciones grabadas de 60 minutos permiten controlar con seguridad y precisión el tiempo de inmersión y las paradas de descompresión. 

 



El nuevo reloj Submariner Date está equipado con el calibre 3235 de nueva generación, movimiento mecánico de cuerda automática completamente desarrollado y manufacturado por Rolex, y con una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas. Cuenta con escape patentado Chronergy que lo hace más eficiente y fiable, y certificación Cronómetro Superlativo. 

Las nuevas 7 versiones del Submariner Date son las siguientes: acero con esfera/bisel negros; acero con bisel verde, combinado acero/oro amarilo 18k con esfera/bisel en azul o negro; oro amarillo con esfera/bisel en azul o negro y oro blanco con bisel azul. 

 

 

No hay comentarios: