lunes, julio 06, 2020

Bell & Ross BR 03-92 Diver Full Lum


Bell & Ross BR 03-92 Diver Full Lum


Bell & Ross adapta el concepto Lum a su colección de buceo e invierte los principios tradicionales de legibilidad diurna y nocturna. Con su nuevo BR 03-92 Diver Full Lum, la marca también trabaja con diferentes tonos de luminiscencia y ofrece una esfera totalmente luminiscente gracias a su recubrimiento con una pintura hecha de pigmentos verdes Superluminova® C5, los índices esqueletizados de apliques metálicos y los números del bisel rellenos con Superluminova® C3 verde. Esta luz verde ultra fosforescente tiene una durabilidad muy larga en la oscuridad, ofreciendo una lectura óptima y continua del tiempo, incluso en completa oscuridad.


Bell & Ross BR 03-92 Diver Full Lum

El BR 03-92 Diver Full Lum está equipado con movimiento mecánico automático calibre BR-CAL.302. Funciones: horas, minutos, segundos y fecha.

La caja de 42 mm es de cerámica negra mate, bisel giratorio unidireccional con graduación de 60 minutos de cerámica, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, esfera verde luminiscente con revestimiento de Superluminova® y hermeticidad hasta 300 metros.


Bell & Ross BR 03-92 Diver Full Lum


Correa de caucho negro con trama y tela sintética ultra-resistente negra y hebilla ardillón en acero con acabado de PVD negro.

Edición Limitada 999 unidades

Precio: 4.400 €

No hay comentarios: