viernes, febrero 07, 2020

Colección Swatch X 007


Colección Swatch X 007

A lo largo de la célebre saga, el agente secreto James Bond se ha caracterizado por llevar siempre en su muñeca un reloj de garantías: Rolex, Omega, Hamilton, Breitling, Seiko… En los últimos años ha sido Omega la elegida. Ahora Swatch, firma del mismo grupo relojero, con motivo de la próxima película Sin tiempo para morir que se estrenará este mismo año, ha decidido rendirle tributo con una original colección.

Bautizada como Swatch X 007, la serie de 6 relojes se inspira en algunos de los títulos más representativos del agente 007: “Dr No”, donde los índices son sustituidos por la palabra no; “On Her Majesty's Secret Service”, que destaca por su estilo pop art; “Moonraker”, con un cohete espacial y fondo estelar; “Licence To Kill”, combinando tonos azules y rosas; “The World Is Not Enough”, presenta su esfera como si de un radar se tratara; y “Casino Royale”, con protagonismo de las picas, diamantes y corazones de los naipes.


Colección Swatch X 007


 Como se puede ver en la imagen, cada reloj se presenta en un original y retro packaging que imita las cintas de vídeo VHS.

Precio: $95

1 comentario:

kaiserobee dijo...

2020 escape titanium | titanium-arts
2020 Escape Titanium by Steve titanium lug nuts Spieser, Limited, titanium fat bike is the titanium aftershokz best titanium easy flux 125 escape plastic and black plastic designed by Steve Spieser and its titanium fidget spinner subsidiary Steve Spieser.