jueves, octubre 24, 2019

Oris Movember Edition 2019


Oris Movember Edition 2019



Oris y Movember, organización independiente pro salud masculina, se vuelven a unir para para promover el cambio a través de la comunidad. En esta ocasión inspirados en los fans de los icónicos Yankees de Nueva York. Además de liderar una campaña mundial de recaudación de fondos, la firma relojera donará parte de las ventas de este modelo a Movember.

El Oris Movember Edition 2019 cuenta con movimiento mecánico automático Oris 733 (base SW 200-1), 28’800 A/h, 26 rubíes y reserva de marcha de 38 horas. Funciones: horas, minutos y segundos centrales, ventana con fecha, fecha instantánea, corrector fecha y cronometrador.


Oris Movember Edition 2019


La caja de 39 mm es de acero inoxidable, cristal de zafiro abombado con capa interior antirreflejos, esfera de color negro con índices y agujas Superluminova BG W9 y estanqueidad hasta 10 bar. Brazalete de piel marrón con hebilla de acero y correa adicional NATO tricolor.

Precio: 1.800 €


1 comentario:

Erika Godoy dijo...

Que impresionante modelo.
sin duda un reloj que a cualquier hombre le gustaria, almenos yo se lo mostré a mi novio y ha quedado encantado jejeje, y es que el año pasado le regale unos marea relojes y los trae a todas partes, estoy segura de que un modelo como este lo enloqueceria.

saludos!