martes, noviembre 13, 2018

Omega Seamaster 70 Aniversario: A Collected Man


OMEGA SEAMASTER 300 VINTAGE MICHAEL HILL


Como homenaje al Seamaster en sus 70 años, Omega ha producido una serie de cortometrajes en colaboración con la plataforma londinense especializada en relojería A Collected Man. Cada una de las cinco películas aborda la vida de un reputado caballero británico para hablar del papel que desempeña su reloj Seamaster en su vida. Todos ellos tienen en común la misma mentalidad, el respeto por las cosas hechas para durar. Porque como bien apuntan en la casa suiza, ¿quién mejor para explicar el atractivo del famoso reloj Omega que un caballero que elige lucirlo?

En las tres primeras entregas, Omega visita a Michael Hill: diseñador y director creativo de la firma de ropa masculina Drake's; a Roger W. Smith OBE (Officer of the Order of the British Empire), relojero independiente y único discípulo de George Daniels, inventor del Escape Co-Axial de OMEGA; y a Craig Muir, submarinista profesional con base en las Islas Orcadas de Escocia.

En el Episodio 1, que puedes ver a continuación, se aproxima a un día en la vida de Michael Hill acompañado por su reloj Seamaster 300:





No hay comentarios: