miércoles, septiembre 12, 2018

Omega Hodinkee 10th Anniversary


Hodinkee celebra sus 10 de existencia con un Omega Speedmaster 


Omega Hodinkee 10th Anniversary


Con motivo del 10º aniversario del medio especializado en relojes Hodinkee, se lanza esta colaboración con Omega en una edición limitada a 500 ejemplares. Se trata de una versión de un modelo comercializado en la década de los noventa, concretamente de un Speedmaster MK40 con el que el abuelo materno de Benjamin Clymer, fundador de la publicación, le obsequió cuando tenía 16 años y que le ha acompañado durante todos estos años.

El Omega Speedmaster Hodinkee 10th Anniversary está impulsado por un movimiento mecánico de cuerda manual calibre 1861, con tres contadores de 30 minutos del crono a las 3, de 12 horas a las 6 y pequeño segundero a las 9.


Omega Hodinkee 10th Anniversary


La caja de 39,70 mm es de acero, bisel de aluminio negro con escala taquimétrica, esfera de color gris, agujas de hora-minutos en blanco y negro y la del cronógrafo va en rojo con punta amarilla en forma de avión, y estanqueidad hasta 50 metros. En el reverso de la caja aparece grabado el hipocampo de Omega, mientras que en el anillo exterior figura la referencia CK 2998 del modelo original así como la numeración de la edición limitada.


Omega Hodinkee 10th Anniversary


Además de la correa de piel grisácea de serie, en el estuche viene una NATO strap y la herramienta para poder cambiarla. El Omega Speedmaster Hodinkee 10th Anniversary se podrá adquirir en el portal de Hodinkee y en las boutiques Omega de USA.

Precio: $ 6,500

No hay comentarios: