miércoles, septiembre 05, 2018

Tag Heuer Aquaracer Carbon


Nueva colección de relojes Tag Heuer Aquaracer en fibra de carbono 


Tag Heuer Aquaracer Carbon


Inspirados en la reciente edición limitada del Tag Heuer Monaco en colaboración con Bamford, la firma suiza presenta una nueva colección de su modelo Aquaracer con la fibra de carbono como protagonista. Un material de altas prestaciones técnicas que proporciona una ligereza y resistencia extraordinarias. Su aspecto satinado se mueve entre el negro y tonalidades grisáceas, logrando un resultado singular y excepcional.


Tag Heuer Aquaracer Carbon


La colección TAG Heuer Aquaracer en fibra de carbono se encuentra disponible en azul, amarillo y oro rosa. La inyección aleatoria de sus fibras en una resina sometida a presión a alta temperatura crea un reloj único, que luce un exclusivo color negro moteado con franjas grises. Con una resistencia al agua hasta 300 metros es una de las mejores versiones actuales reloj de buceo de Tag Heuer.


Tag Heuer Aquaracer Carbon


El Tag Heuer Aquaracer Carbon está equipado con caja de 41 mm de titanio con tratamiento PVD negro, bisel giratorio unidireccional de fibra de carbono, cristal de zafiro, esfera de fibra de carbono con índices y agujas revestidos de SuperLuminova® gris. En su interior, alberga movimiento automático Tag Heuer Calibre 5, frecuencia de 28.800 alternancias por hora, 25 rubíes y reserva de marcha de 38 horas.

Por su parte, la correa es de nailon negro con forro negro y pespuntes en color, con cierre desplegable de titanio con tratamiento de PVD en negro.

No hay comentarios: