martes, marzo 27, 2018

Tudor Black Bay GMT


Novedades Baselworld 2018: Tudor Black Bay GMT 




Entre las novedades presentadas por Tudor en Baselworld 2018, destaca el reloj de submarinismo Black Bay de Tudor con una nueva función GMT que indica, además de la hora local, la hora en otros dos husos. El Black Bay GMT, provisto del calibre de manufactura MT5652, llama la atención por su bisel giratorio bidireccional mate en burdeos y azul calibrado para 24 horas: las doce horas del día están impresas en la sección burdeos y las de la noche, en azul. Los husos horarios adicionales se indican con una aguja snowflake roja que gira alrededor de la esfera en 24 horas.

 El reloj Tudor Black Bay GMT alberga en su interior el calibre de manufactura MT5652 con proporciona una reserva de marcha de 70 horas y tiene certificación COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).


Tudor Black Bay GMT


La caja de acero satinado de 41 mm es hermética hasta 200 metros, mientras que su esfera negra, que incluye un marcador GMT a las 6 horas, tiene marcadores de hora luminiscentes que junto a las agujas snowflake garantizan máxima legibilidad hasta en las condiciones más adversas.

En cuanto a la pulsera, se encuentra disponible con un brazalete de acero con remaches con un acabado pulido y satinado, una correa de cuero marrón «Terra di Siena» con cierre desplegable y cierre de seguridad, o una correa de tejido negro con una banda burdeos.

Precio: 3.680 €


Temas relacionados:

- Tudor Black Bay Bronze Blue Special Edition para Bucherer
 

No hay comentarios: