martes, marzo 20, 2018

Chopard Mille Miglia Racing Colours


Chopard Mille Miglia Racing Colours


La firma Chopard celebra los 30 años como partner y cronometrador oficial de la legendaria carrera de automóviles clásicos Mille Miglia con el lanzamiento de una serie colorida de relojes que se dará a conocer en Baselworld 2018. El reloj Mille Miglia Classic Chronograph se presenta ahora con su esfera en cinco colores distintos, seña de identidad de diferentes equipos nacionales, supone la reedición de una colección histórica de Chopard. Se trata de una edición limitada de 300 ejemplares de cada versión.

A comienzos del siglo XX, los coches de carreras eran pintados con colores que indicaban su nacionalidad o la de su conductor. De esta forma, los colores representan a los siguientes países europeos: “Blue vintage” a Francia, “Rosso Corsa” a Italia, “British Racing Green” a Inglaterra, “Speed Yellow” a Bélgica y “Silver Racing” a Alemania.


Chopard Mille Miglia Racing Colours


En una caja de acero de 42 mm, la viveza cromática de sus esferas les proporciona una extraordinaria legibilidad al igual que el tamaño de la numeración arábiga y las manecillas bastón luminiscentes. El logo de la Mille Miglia es de color rojo como la punta del segundero central, mientras que las subesferas del cronógrafo están inspirados en los cuadros de mando de los coches de los años veinte. Por su parte, la correa es de piel de becerro perforada con pespunte a juego con la esfera y reverso de caucho con diseño Dunlop.


Temas relacionados:

- Chopard Mille Miglia Classic XL 90 Aniversario
 

No hay comentarios: