lunes, mayo 08, 2017

Tudor Black Bay Bronze Blue Special Edition para Bucherer


Tudor celebra el 130º Aniversario de la relojería suiza Bucherer




La relojería suiza Bucherer con sede en Lucerna, uno de los establecimientos con más tradición e historia, cumple 130 años en 2018. Para celebrar esta fecha tan especial, ha lanzado una colección cápsula de relojes con el color azul como protagonista. La última incorporación es fruto de la colaboración con la firma Tudor, concretamente un Black Bay Bronze Blue Special Edition.

El color azul siempre ha estado estrechamente ligado a Tudor, de hecho, fue utilizado por primera vez en 1969 en la esfera del Tudor Oyster Prince Submariner 7021, que durante los años setenta fue utilizado por la los cuerpos de la Marina de Francia.

El nuevo Tudor Black Bay Bronze Blue Special Edition es prácticamente idéntico al modelo lanzado en 2016. Como éste, tiene una caja de 43 mm en bronce, una duradera aleación de aluminio y bronce que refleja una pátina única y sutil. Las pequeñas diferencias estéticas residen en el disco del bisel ahora en azul y en el color de la esfera, así como la correa textil en azul con franja central dorada. En el reverso de la caja, grabado conmemorativo del 130º aniversario.

Precio: 3.800 CHF


Temas relacionados:

- Tudor Heritage Black Bay Chrono
 

No hay comentarios: