martes, mayo 16, 2017

Tag Heuer colaborará en la película “Kingsman: El círculo de oro”


Los agentes secretos de Kingsman llevarán relojes Tag Heuer 


TAG HEUER KINGSMAN
 

El próximo mes de septiembre se estrenará la segunda entrega de los espías Kingsman. Si en Kingsman: Servicio secreto la ambientación y el vestuario tuvieron una importancia capital, en Kingsman: El círculo de oro parece que no va ser menos. De hecho, cabe recordar la colección que la prestigiosa tienda online Mr Porter comercializó en algunas de las firmas británicas de más renombre inspirada en la misma.

Ahora se ha dado conocer el acuerdo de colaboración global de Tag Heuer con MARV Films y 20th Century Fox, por el que los protagonistas del film van a lucir en sus muñecas dos relojes de la marca. Concretamente, se trata del legendario Monaco Calibre 11 y del Tag Heuer Connected, que desempeñarán un papel clave en las misiones de los agentes secretos Kingsman y se incluirán en la citada colección Kingsman de Mr Porter.


TAG HEUER KINGSMAN


Dirigida por Matthew Vaughn, Kingsman: El círculo de oro estará protagonizada de nuevo por por Colin Firth, Taron Egerton y Mark Strong, y contará con las nuevas incorporaciones de Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum y Jeff Bridges.


Temas relacionados:

- El vestuario de la película Kingsman: Servicio secreto 
 

No hay comentarios: