viernes, febrero 23, 2018

Omega Seamaster Railmaster


La nueva vida del icónico reloj Railmaster de Omega  


Omega Seamaster Railmaster


Omega lanzó su primer modelo Railmaster en 1957. Ahora el reloj Seamaster Railmaster vuelve fiel al elegante y sencillo diseño del original, pero con una estética más actualizada y un movimiento mecánico mejor. Como se desprende de su nombre, el primer Omega Railmaster fue ideado para el personal ferroviario así como para cualquiera que trabajara cerca de campos eléctricos, ya que era capaz de resistir campos magnéticos hasta de 1000 gauss.

El Omega Railmaster alberga en su interior el movimiento antimagnético Master Chronometer calibre 8806, capaz de resistir un magnetismo hasta de 15 000 gauss, reserva de marcha de 55 horas y certificado METAS.


Omega Seamaster Railmaster


La caja de 40 mm es de acero noble cepillado, esfera gris o negra cepillada verticalmente, índices horarios rebajados y rellenos de Super-LumiNova con escala de minutos en estilo railway, la cruz ahilada y símbolo de precisión de Omega, cristal de zafiro convexo resistente al rayado y con tratamiento antirreflejos en ambas caras, El fondo de caja tiene reborde ondulado y un medallón del Hipocampo grabado en relieve, con estanquidad hasta 150 metros.

Disponible con brazalete de acero, correa NATO de piel marrón o en tejido de nylon revestido.

Precio: 4.600 €


Temas relacionados:

- Omega 1957 Trilogy 60th Anniversary
 

No hay comentarios: