lunes, septiembre 04, 2017

Tag Heuer Monaco Gulf 50 Aniversario


Tag Heuer celebra el 50 cumpleaños de las icónicas bandas de Gulf  


Tag Heuer Monaco Gulf 50 Aniversario


Tag Heuer acaba de anunciar el lanzamiento de un modelo Monaco que rinde tributo a las icónicas rayas de Gulf Oil con motivo de su 50 cumpleaños, si bien no es la primera edición especial que homenajea a la compañía petrolera. El legendario cronógrafo cuadrado del fabricante suizo apreció en 1969, pero fue dos años más tardes cuando alcanzó máxima popularidad gracias a Steve McQueen quien lo lució en su muñeca en la película Le Mans encarnando al piloto Michael Delaney. En su mono de color blanco y en su Porsche 917 estaban estampadas las franjas azul, blanco y naranja de Gulf.


Tag Heuer Monaco Gulf 50 Aniversario

El cronógrafo Tag Heuer Monaco Gulf 50 Aniversario cuenta con movimiento mecánico automático Calibre 11, reserva de marcha de 40 horas y ventana con fecha a las 6 horas. La caja es de 39 mm y tiene esfera azul oscuro con las bandas y logo de Gulf, así como dos contadores de 30 minutos y 60 segundos a las 9 y 3 h respectivamente.


STEVE MCQUEEN LE MANS


Desgraciadamente, este modelo sólo saldrá a la venta en Estados Unidos y se podrá reservar online hasta el 15 de septiembre.

Precio: $5,900


Temas relacionados:

- Nuevo smartwatch Tag Heuer Connected
 

No hay comentarios: