lunes, febrero 13, 2017

Breitling Colt Skyracer


Breitling Colt Skyracer


El nuevo reloj Colt de Breitling es un modelo totalmente novedoso y dinámico sólo apto para los amantes de sensaciones fuertes, en el que sobresalen su caja fabricada en Breitlight® y su estilo ultra técnico. En cuanto al nombre, ha sido bautizado con el del avión que defiende el pabellón de Breitling durante la Red Bull Air Race.

Con un diseño inédito, ha conservado de sus orígenes militares todas las cualidades de un instrumento para profesionales. Un auténtico campeón de la precisión, de la legibilidad y a la resistencia a los coches, gracias a su movimiento termocompensado SuperQuartz™ o a sus indicaciones y agujas luminiscentes blancas sobre el fondo negro así como su cristal de zafiro antirreflejos por ambas caras.


Breitling Colt Skyracer


El Breitling Colt Skyracer está equipado movimiento SuperQuartz™ termocompensado Calibre Breitling 74, certificado COSC, indicador de carga de batería y calendario a las 3 h. La caja en Breitlight® tiene 45 mm de diámetro, cristal de zafiro antirreflejos por las dos caras, bisel giratorio unidireccional con trinquete, esfera negro Volcano y estanqueidad hasta 100 metros. Brazalete de caucho negro Skyracer con diferentes escalas de medida.


Temas relacionados:

- Breitling Emergency Night Mission