domingo, julio 26, 2015

Oris Divers Sixty-Five

 Oris Divers Sixty-Five, el retorno del clásico reloj de buceo 


Oris Divers Sixty-Five


Una de las novedades de Oris para este año es el nuevo Divers Sixty-Five, una actualización de su emblemático reloj de buceo 1965. Cincuenta años más tarde, mantiene aquella estética retro de los años sesenta pero ha sido actualizado empleando las técnicas relojeras de nuestros días para moverse como pez en el agua.

Aquella caja de latón cromado con cristal plexiglás y una versátil correa negra de plástico ‘tropic design’ han sido sustituidos por una de acero anti-corrosivo con cristal de zafiro abombado resistente a los arañazos con tratamiento antirreflejos y brazalete de caucho.  




Ficha Técnica Oris Divers Sixty-Five  

Movimiento: mecánico automático Calibre 733 (base Sellita SW200).  

Funciones: Horas, minutos y segundos. Fecha a las 6 horas.  

Caja: en acero multi-piezas con corona de acero atornillada. Bisel giratorio unidireccional en aluminio negro con escala de 60 minutos y marcador zero con tratamiento Super-LumiNova®. Cristal de zafiro burbuja abombado por las dos caras con tratamiento antirreflejos en el interior. Fondo con el emblema histórico Oris grabado como el 1965 original. Hermético hasta 100 metros.

Esfera: curva en color negro con índices y números en Super-LumiNova® con agujas de horas, minutos y segundero niqueladas en Super- LumiNova®.  

Correa: caucho negro con cierre de hebilla en acero. También disponible con correa textil NATO con cierre desplegable en acero.

Precio: 1.600 €


Temas relacionados:

- Oris Aquis Date Orange
- Reloj de buceo Seiko Marinemaster 50 Aniversario