viernes, febrero 13, 2015

Omega Speedmaster Skywalker X-33 Solar Impulse


Speedmaster Skywalker X-33 Solar Impulse, ligereza y fiabilidad a bordo de Omega  


Omega Speedmaster Skywalker X-33 Solar Impulse


Omega ha presentado la edición limitada Speedmaster Skywalker X-33 Solar Impulse para celebrar la excelente relación entre el espíritu pionero de la firma suiza y el innovador proyecto Solar Impulse, que tiene como objetivo circunnavegar el globo terráqueo en un aeroplano alimentado sólo por energía solar.

Para el desarrollo de este innovador concepto de reloj que combina visualización analógica y digital, Omega ha colaborado con sus copilotos Bertrand Piccard y André Borschberg. Fabricado en titanio grado 2, sin el brazalete, pesa sólo 59,50 gr.


Omega Speedmaster Skywalker X-33 Solar Impulse


El Speedmaster Skywalker X-33 Solar Impulse cuenta con movimiento Omega de cronógrafo calibre 5619 de cuarzo y una caja de 45 mm de diámetro en titanio de grado 2 con bisel cerámico y escala en nitrito de cromo con índices de minutos revestidos de Super-LumiNova blanco. En el fondo de la caja está grabado el escudo Solar Impulse “Around the World” y la frase “TESTED AND QUALIFIED BY ESA” (la Agencia Espacial Europea).

La esfera azul y verde, con índices fraccionarios y horarios transferidos en blanco y revestidos con Super-LumiNova blanco, está equipado con una ventana central digital en cristal líquido. Las agujas horarias también tienen este revestimiento y el segundero central combina verde y negro.


Omega Speedmaster Skywalker X-33 Solar Impulse


El brazalete NATO ha sido confeccionado de poliamida azul ribeteada en verde.


Información relacionada con Omega Speedmaster Skywalker X-33 Solar Impulse:

- Omega Speedmaster Apollo 11 45th Anniversary
- Relojes Omega Dark Side of the Moon
 

No hay comentarios: