lunes, febrero 16, 2015

Nuevos Tag Heuer Carrera Calibre 6 y 18


Tag Heuer lanza dos modelos Carrera de inspiración retro  


TAG HEUER CARRERA CALIBRE 6 Y 18


Tag Heuer ha presentado dos nuevos relojes Carrera con una indiscutible estética vintage y el icónico logo Heuer. Se ha capturado de esta forma sus orígenes y la herencia de la mítica Heuer, pero sabiendo transmitir una imagen perfectamente actualizada. Los dos tienen el idéntico diámetro de caja pero están equipados con movimientos mecánicos automáticos COSC con distintos Calibres.


TAG HEUER CARRERA CALIBRE 6


El Tag Heuer Calibre 6 combina el gris de su esfera con un contador azul a las 6 h y el rojo del logo Heuer y de la pequeña aguja de los segundos. Es un claro homenaje a la apariencia del original Carrera de 1963. Cuenta con una reserva de marcha de 44 horas, fecha a las 6 h y decoración Côtes de Genève en la masa oscilante. Brazalete de piel perforada con hebilla grabada con logo Heuer.


TAG HEUER CARRERA CALIBRE 18


El Tag Heuer Calibre 18 se ha inspirado en el reloj Carrera Jack Heuer, con esfera plateada y dos contadores en negro a las 3 y 9 h, con un estilo que evoca a los años sesenta. La caja tiene 39 mm de diámetro, cristal de zafiro, escala telemétrica, ventana con fecha a las 6 h y fondo con cristal de zafiro que deja a la vista vista el movimiento y la masa oscilante con decoración Côtes de Genève. Brazalete de piel perforada con hebilla grabada con logo Heuer.


Información relacionada con Nuevos Tag Heuer Carrera Calibre 6 y 18:

- Nuevos cronógrafos Tag Heuer Carrera Calibre 17
- Tag Heuer Carrera Jack Heuer
 

No hay comentarios: