miércoles, marzo 05, 2014

Breitling for Bentley 6.75 Midnight Carbon


Relojes Breitling for Bentley 6.75 Midnight Carbon, un gran clase con carrocería negra  


RELOJ BREITLING FOR BENTLEY 6,75 MIDNIGHT CARBON


Breitling y Bentley se unen para rendir homenaje al motor más potente del fabricante automovilístico, el legendario 6,75 litros con el que cuentan las lujosas limusinas Mulsanne. Un carrocería totalmente negra y bisel con relieve moleteado que se inspira en las célebres calandras Bentley, en una edición limitada a 1.000 ejemplares.

El cronógrafo Breitling for Bentley 6.75 Midnight Carbon está equipado con movimiento mecánico automático Calibre Breitling 44B, 38 rubíes, frecuencia de 28.800 alternancias, certificado COSC y gran ventanilla para la fecha. Cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas.

La gran caja de 49 mm de diámetro es de acero negro, bisel giratorio de cremallera con taquímetro variable (regla de cálculo circular), esfera royal ebony, cristal de zafiro abombado antirreflejos por las dos caras y sumergible hasta 100 metros. En el reverso, la estrecha de cinco puntas como si se tratara de una llanta Bentley. Brazalete de caucho negro.

Información relacionada con Breitling for Bentley 6.75 Midnight Carbon:

- Breitling for Bentley GMT V8
- Relojes Breitling for Bentley Barnato 42 Midnight Carbon
- Relojes Breitling Bentley Light Body Midnight Carbon
- Relojes Breitling for Bentley B04 GMT 
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece muy bonito este modelo, siempre me ha encantado la estética de los relojes de Breitling, menos mal que nos los tengo en mi tienda online sino, no me iba a quedar ninguno.jajajaj