viernes, enero 24, 2014

Nuevo Aquatimer Chronograph Galapagos Islands


Novedades SIHH 2014: Aquatimer Chronograph Edition Galapagos Islands  


IWC AQUATIMER CHRONOGRAPH GALAPAGOS ISLANDS


IWC ha presentado los nuevos modelos de la familia Aquatimer, y en particular, el reloj Aquatimer Edition Galapagos Islands, como tributo a su colaboración desde 2009 con la Fundación Charles Darwin. Cabe destacar un novedoso bisel giratorio exterior/interior con sistema IWC SafeDive, mecanismo que combina las ventajas de un bisel giratorio interno que se acopla en pasos de un minuto y protege al reloj contra la suciedad y el agua de mar, y la de un bisel giratorio externo que puede moverse fácilmente. Así como la presencia de SuperLuminova en la escala de tiempo de inmersión, lo que garantiza una perfecta legibilidad.

El cronógrafo Aquatimer Galapagos Islands está equipado con movimiento mecánico de carga automática calibre IWC 89365, 35 rubíes, 28.800 alternancias por hora, ventana con fecha a las 3 h y reserva de marcha de hasta 68 horas.

La caja de 44 mm es de acero con revestimiento de caucho, esfera de color negro, cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos por las dos caras, bisel interior-exterior con sistema SafeDive y sumergible hasta 30 bar.

Brazalete de caucho negro con sistema de cambio rápido y hebilla de acero.

Información relacionada con Nuevo Aquatimer Chronograph Galapagos Islands:

- Relojes IWC Aquatimer Galapagos Islands
- Relojes IWC Aquatimer Cousteau Divers
- Relojes de Aviador IWC “Le Petit Prince”
- Relojes IWC Ingenieur Carbon Performance
 

No hay comentarios: