martes, enero 28, 2014

Relojes Bell & Ross WW2 Military Tourbillon


Bell & Ross WW2 Military Tourbillon, cuatro complejidades en uno


BELL & ROSS WW2 MILITARY TOURBILLON


Los relojes tuvieron que cambiar de aspecto para afrontar la Primera Guerra Mundial. Algunos de ellos fueron dotados de verdaderas rejas metálicas para proteger sus frágiles cristales. Bell & Ross reinterpreta ese pasado relojero militar con el nuevo WW2 Military Tourbillon que reúne cuatro complejidades en su caja: tourbillon, indicador de precisión, regulador y reserva de marcha. Se ha comercializado en edición limitada de tan solo 20 ejemplares.

El WW2 Military Tourbillon está equipado con movimiento mecánico de cuerda manual con tourbillon, jaula tourbillon de oro rosa y reserva de marcha de 5 días. Funciones: visualización tipo regulador, horas en contador alto, minutos en aguja central, indicador de reserva de marcha a las 9 h e indicador de precisión (Trust Index) a las 3 h.


BELL & ROSS WW2 MILITARY TOURBILLON CON TAPA ABIERTA


La caja de 45 mm con tapa de protección es de titanio polisatinado con acabado de PVD titanio, esfera de color negro mate compuesto de varias placas con aplique metálico en acabado titanio atornillado y decorado con Côtes de Geneve, agujas, cifras e índices dorados, fondo de cristal de zafiro y estanqueidad hasta 50 metros.

Correa de piel envejecida o aligátor marrón con hebilla ardillón de titanio.

Información relacionada con Relojes Bell & Ross WW2 Military Tourbillon:

- Relojes Bell & Ross BR01 Tourbillon
- Relojes Bell & Ross Vintage WW2 Regulateur Heritage
- Relojes Bell & Ross Vintage WW1-97
- Relojes Bell & Ross Vintage WW1-92 Military