sábado, octubre 19, 2013

Relojes de Aviador IWC “Le Petit Prince”


IWC celebra el 70 aniversario de El Principito con dos relojes de aviador


El fabricante de Schaffhausen IWC ha rendido homenaje en varias ocasiones al escritor francés y piloto de aviación Antoine de Saint Exupéry. En esta ocasión celebra el 70 aniversario de su obra más famosa, El Principito, con el lanzamiento de dos relojes de aviador, el Mark XVII Edición “Le Petit Prince” y el Gran Reloj de Aviador Edición “Le Petit Prince”, en tiradas limitadas a 1.000 y 270 ejemplares respectivamente.


IWC MARK XVII PETIT PRINCE


El Mark XVII Edición “Le Petit Prince” cuenta con movimiento mecánico de carga automática Calibre 30110, 21 rubíes, 28.800 alternancias por hora, reserva de marcha de 42 horas e indicador de fecha a las 3 h. La caja de 41 mm es de acero, esfera azulona con agujas e índices revestidos de Super-Luminova, cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos por las dos caras y resistente hasta 6 bar. En su reverso, está grabado El Principito. La correa es de piel marrón con cosido acolchado y hebilla de acero. 


IWC BIG PILOT PETIT PRINCE


El Gran Reloj de Aviador Edición “Le Petit Prince” está equipado con movimiento mecánico automático Calibre 51613, 62 rubíes, 21.600 alternancias por hora, reserva de marcha de 7 días con indicador y calendario perpetuo. Su caja de 46 mm es de oro rojo de 18 quilates, esfera azulona con agujas e índices revestidos de Super-Luminova, cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos por las dos caras y estanqueidad hasta 6 bar. En el reverso, se puede ver el rotor con un medallón de oro de 18 quilates en el que está grabado el Principito. La correa es de piel marrón con costura acolchada y hebilla de oro.


Información relacionada con Relojes de Aviador IWC “Le Petit Prince”: