viernes, octubre 25, 2013

Relojes Hublot Big Bang Ferrari Hong Kong


Hublot y Ferrari celebran su 30 aniversario en Hong Kong


HUBLOT FERRARI HONG KONG


Con motivo del 30 Aniversario de Ferrari y de Hublot en Hong Kong, Hublot ha presentado, en presencia de Jean-Claude Biver, Chairman de Hublot, y Luca di Montezemolo,el exclusivo Big Bang Ferrari edición limitada Hong Kong. Destaca por su novedosa cerámica de color rojo vivo de su bisel en homenaje a la escudería del Cavallino Rampante. Sin duda, es la perfecta fusión de diseño, materiales y mecánica que mejor representa el ADN de las dos firmas. Se trata de una edición limitada a tan sólo 30 ejemplares.

El cronógrafo flyback Hublot Big Bang Ferrari Hong Kong está equipado con movimiento mecánico automático UNICO HUB 1241, 28.800 alternancias/hora, fecha calendario a las 3 h y reserva de marcha de 72 horas. 


HUBLOT FERRARI HONG KONG


Su caja de 45,5 mm de diámetro es de cerámica negra, bisel cilíndrico de cerámica de color rojo intenso, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, esfera de zafiro con índices de horas de horas y minutos en rojo, logo de Hublot en blanco y aplique rodiado del Cavallino Rampante, y estanqueidad hasta 100 metros. Fondo con cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante interior.

Correa de piel Schedoni y caucho negro con costuras rojas con cierre desplegable de titanio PVD negro.

Información relacionada con Relojes Hublot Big Bang Ferrari Hong Kong: