lunes, noviembre 18, 2013

Relojes Omega Aqua Terra > 15000 gauss


Omega Seamaster Aqua Terra > 15000 gauss, el primer reloj con movimiento antimagnético


OMEGA SEMASTER AQUA TERRA > 15000 GAUSS


El magnetismo ha sido siempre un problema para la relojería, hoy más que nunca. El nuevo Omega Aqua Terra > 15000 gauss es capaz de resistir campos magnéticos superiores a 1,5 teslas (15 000 gauss). Hasta la fecha, se ha intentado resistir al magnetismo mediante cajas interiores lo que conllevaba ciertas limitaciones, pero en este caso su propio movimiento es ya antimagnético. Además, cabe destacar su fiabilidad, gracias a la combinación del movimiento mecánico Co-Axial y el espiral Si14 de silicio, que queda evidenciada con su garantía total de cuatro años con que se entrega.

El Seamaster Aqua Terra > 15000 gauss cuenta con movimiento automático antimagnético Calibre Omega 8508 con escape co-axial, ventana con fecha a las 3 h y reserva de marcha de 60 horas.

La caja de 41,5 mm de diámetro es de acero, cristal de zafiro convexo resistente al rayado con tratamiento antirreflejos por las dos caras, esfera negra decorada con líneas verticales con números de la escala de minutos en amarillo y aguja segundero central amarillo-negro, y estanquidad hasta 15 bar. Fondo de la caja con cristal de zafiro que deja a la vista su movimiento.

Brazalete de piel marrón o de acero.

Información relacionada con Relojes Omega Aqua Terra > 15000 gauss:

- Omega James Bond 50 Aniversario

No hay comentarios: