martes, julio 17, 2012

Relojes Audemars Piguet Royal Oak Leo Messi

LEO MESSI

Audemars Piguet Royal Oak, el reloj de Leo Messi

 En 1972 nacía el emblemático reloj Royal Oak de Audemars Piguet, diseñado por Gérald Genta y con su característico bisel octogonal. Pero es en 2005, como regalo de la directiva del FC Barcelona por el título de Liga, cuando el futbolista argentino Leo Messi descubre y queda fascinado por el Royal Oak. Cinco años más tarde, Messi se convierte en embajador de la marca.

AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK LEO MESSI

 El cronógrafo Audemars Piguet Royal Oak Leo Messi está equipado con movimiento mecánico de carga automática, 37 rubíes, ventana con fecha entre las 4 y las 5 h, y reserva de marcha de 40 horas. Su caja de 41 mm de diámetro es de acero, bisel de tantalio, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y esfera Brazalete cosido a mano de aligátor negro y cierre desplegable AP de acero. Viene con un brazalete adicional de caucho negro.

 Se trata de una edición limitada a 500 ejemplares, si bien se han lanzado también dos ediciones en oro rosa de 18 quilates y platino, limitadas a 400 y 100 piezas respectivamente.

Información relacionada con Relojes Audemars Piguet Royal Oak Leo Messi:

- Relojes Audemars Piguet
- Relojes Audemars Piguet Alinghi
- Relojes Audemars Piguet Jules Audemars
- Relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Gstaad Classic 2009
- Relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore Grand Prix
- Hublot king Power Maradona
- Relojes IWC Zinédine Zidane
- Comprar relojes Audemars Piguet

2 comentarios:

dong dijo...

ok

dong dijo...

como regalo de la directiva del FC Barcelona por el título de Liga, cuando el futbolista argentino Leo Messi descubre y queda fascinado por el Royal Oak. Cinco años más tarde, Messi se convierte en embajador de la marca.
Read more at v9bet