domingo, marzo 18, 2007

Relojes IWC Aquatimer Cousteau Divers


Los relojes IWC Aquatimer: Cousteau Divers

El reloj Cousteau Divers de IWC pertenece a la familia de los Aquatimer, al igual que los modelos: Split Minute Chronograph, Chrono-Automatic, Automatic 2000 y Automatic.

Se trata de una edición limitada a 2.500 unidades, todas ellas con madera del Calypso en el reverso de su caja, con el barco grabado. La madera del Calypso, seguramente el barco científico más conocido del mundo, se extrajo del interior de la embarcación. Parte de los ingresos procedentes de la venta de este reloj se destinará a la Cousteau Society, dependiente de la UNESCO, que trabaja en la conservación de los océanos y la preservación de los arrecifes de coral.

Relojes IWC Aquatimer Cousteau Divers: características

Los Aquatimer Cousteau Divers cuentan con mecanismo automático, calibre 79320, 25 rubíes y una reserva de marcha de 44 horas. Llevan indicador de fecha y cronómetro. Tiene una caja de 44 mm de diámetro de acero, cristal de zafiro, correa de caucho azul oscuro y es impermeable hasta los 120 metros de profundidad.

Información relacionada con Relojes IWC Aquatimer Cousteau Divers:

- Relojes IWC
- Relojes IWC Aquatimer Chrono-Automatic
- Relojes IWC Mark
- Relojes IWC Portugués
- Relojes IWC Portofino
- Relojes IWC GST
- Relojes IWC Da Vinci
- Gran Reloj de Aviador IWC
- Reloj IWC Portugués F.A.Jones
- Relojes IWC Ingenieur
- Reloj IWC Portugues Chrono-Automatic
- Reloj IWC Chrono-Automatic Antoine de Saint Exupéry
- Reloj IWC Mark XVI
- Relojes IWC Top Gun
- Relojes IWC Portuguese Minute Repeater
- Nuevos relojes IWC Da Vinci
- Comprar relojes IWC

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Réplicas de relojes de marca IWC de gran calidad para coleccionistas.
También disponibles imitaciones de relojes de Rolex Daytona Submariner, Cartier, Chanel, Brietling, Panerai, Tag Heuer, Audemars Piguet y otras marcas.

Replicas de Relojes

relojes replicas dijo...

Sanwatches ofrecen una amplia variedad de damas y la gama de los relojes son asequibles. Mi primo también ha réplica de reloj y el reloj es realmente fresco y atractivo. También me gusta comprar réplicas de relojes de mi hermana y un primo. Por favor, me sugieren que es la mejor marca de relojes de réplica y de donde tengo que comprar.

replicas de relojes dijo...

Hoy en día, réplicas de relojes no sólo son importantes para los trabajadores, pero también es una parte de la moda. Réplicas de relojes es muy elegante y accesible. También quiero comprar réplicas de relojes de Honda para mí.