miércoles, noviembre 15, 2006

Relojes Bell & Ross



Los relojes Bell & Ross

La marca Bell & Ross fue fundada en 1922 cuando un equipo de diseñadores y especialistas se unen para crear relojes de pulsera destinado a un uso profesional en la aeronáutica y la industria aerospacial, de ahí que sea habitual verlo en la muñeca de astronautas, submarinistas y pilotos. La compañía cuenta con una planta de fabricación ultramoderna en La-Chaux-de Fonds en Suiza donde se elaboran estos relojes destinados a soportar las condiciones más adversas, resultado del trabajo de diseñadores, maestros relojeros e ingenieros. Cada fase de fabricación se lleva a cabo cuidando el más mínimo detalle mediante rigurosísimos controles. En 1993 el Space 1 se convirtió en el primer cronógrafo automático en llegar al espacio en la misión Spacelab.

Relojes Bell & Ross: características y modelos

Los relojes Bell & Ross responden a cuatro características: legibilidad, recogen los principios visuales de los contadores del cuadro de mandos de un avión; funcionalidad; precisión, mediante mecanismos suizos de alta precisión mecánica y estanqueidad. Destacan por sus líneas puras y elegancia.

Entre sus colecciones destacan: Vintage, 120, 123, 126 y el Military type; Function; Classic, con los Pilot y Diver 300; Professional, con Space 3, Grand Prix, Hydromax, Demineur type y Marine type; BR 01 y BR 03 Instrument, con caja cuadrada.

Información relacionada con Relojes Bell & Ross:

- Comprar relojes Bell & Ross
- Relojes Bell & Ross BR01 Tourbillon
- Relojes Bell & Ross BR02
- Relojes Bell & Ross BR Grand Minuteur
- Relojes Bell & Ross BR 01-93 GMT
- Relojes Bell & Ross Vintage BR 126

No hay comentarios: