lunes, enero 07, 2019

Blancpain Fifty Fathoms Titanium


Blancpain Fifty Fathoms Titanium


Tras su lanzamiento en 1953, el Fifty Fathoms enseguida destacó por sus funcionalidades prácticas, seduciendo a los buceadores profesionales. Destacaba por sus grandes indicadores y sus agujas luminiscentes, que contrastan con el negro de la esfera y del bisel giratorio unidireccional. Sin olvidar, la caja de acero dotada de una caja interna de hierro dulce destinada a proteger el movimiento del magnetismo. Fiel a su esencia, ya en 2007 se introdujo el calendario (situado a las 4.30 h). Ahora, Blancpain ofrece una nueva versión de su modelo Fifty Fathoms Automatique, que combina sus tonalidades de ébano con una caja de titanio satinado.

El reloj Blancpain Fifty Fathoms Automatique Titanio está impulsado por movimiento mecánico automático Calibre Blancpain 1315, reserva de marcha de 120 horas y 35 rubíes. Funciones: horas, minutos y segundos; y fecha.


Blancpain Fifty Fathoms Titanium


La caja de 45 mm es de titanio, esfera y bisel de color negro con índices y numeración con revestimiento Super-LumiNova, y estanqueidad hasta 300 metros. La correa ha sido confeccionada con tejido técnico de vela.


No hay comentarios: