lunes, enero 22, 2018

Seiko Prospex Edición Especial PADI SPB071J1


Seiko vuelve a colaborar con la organización de buceo PADI 

Seiko Prospex Edición Especial PADI SPB071J1


Como ya empieza a ser habitual, Seiko ha lanzado una nueva colaboración con PADI, la Asociación Profesional de Instructores de Buceo de referencia mundial. Se trata del modelo de buceo Prospex Edición Especial PADI SPB071J1 que a primera vista presenta una atractiva combinación de colores azul-negro en esfera y bisel que puede recordar al Rolex Deepsea Sea-Dweller D-Blue. Está inspirado en el primer reloj de submarinismo de Seiko de 1965, el 62MAS. Lo cierto es que sigue las estela de los dos relojes, Prospex Automatic Diver “Pepsi” y Kinetic GMT Diver, que presentó en 2016 para cooperar con dicha organización.

El reloj Seiko Prospex PADI SPB071J1 está impulsado por movimiento automático Calibre 6r15, frecuencia de 21600 alternancias por hora, 23 rubíes y reserva de marcha de 50 horas. Funciones: horas, minutos y segundos; ventana con fecha a las 3 h.


Seiko Prospex Edición Especial PADI SPB071J1


La caja de 42,6 mm es de acero sólido, bisel giratorio unidireccional en negro, cristal de zafiro curvo con tratamiento antirreflejos, esfera con efecto olas de color azul con índices luminiscentes y emblema PADI, y sumergible hasta los 200 metros. La correa de color negro es de silicona muy resistente.

Precio: 910 €


Temas relacionados:

- Seiko Prospex Black Series
 

No hay comentarios: