sábado, enero 27, 2018

Omega Seamaster Olympic Games


Omega celebra su legado como Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos




En 1932 Omega se convertía en la firma Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos. La nueva colección Seamaster Olympic Games Edición Limitada celebra ahora ese legado olímpico. Los modelos están disponibles en cada uno de los cinco colores de los aros de los Juegos Olímpicos: azul, amarillo, negro, verde y rojo. Sólo se han creado 2032 ejemplares de cada color, evocando el año 2032, momento en que Omega cumplirá un siglo como Cronometradora Oficial de las Olimpiadas.




Los relojes Seamaster Olympic Games cuentan con caja de 39,5 mm en acero noble y están personalizados con el número de Edición Limitada grabado en el canto de cada uno. Los cronómetros Omega de los Juegos Olímpicos de 1976 en Montreal e Innsbruck han inspirado su diseño, con una esfera muy similar que presenta el marcado contraste entre el exterior circular en blanco y el interior en negro.


Omega Seamaster Olympic Games


Asimismo, la esfera convexa blanca y negra incorpora también un pulsímetro del color respectivo, con tres intervalos de 20 segundos ligeramente separados, que permiten a quien lleva puesto el reloj calcular fácilmente sus pulsaciones por minuto.


Omega Seamaster Olympic Games


Está impulsado por el calibre Master Chronometer 8800, que el fondo de caja está rodeado por un aro de aluminio anodizado con todas las ciudades anfitrionas conocidas y las fechas desde Los Ángeles 1932 hasta Los Ángeles 2028. Por su parte, la correa de piel está microperforada y va a juego con el color del reloj correspondiente.

Precio: 5.100 €

Temas relacionados:

- Omega Seamaster Edición Limitada Michael Phelps
 

No hay comentarios: