jueves, mayo 28, 2015

Omega Seamaster Diver 300M ETNZ America’s Cup


Seamaster Diver 300M ETNZ, el reloj Omega para Emirates Team New Zealand  


Omega Seamaster Diver 300M ETNZ


Omega celebra la estrecha relación que mantiene con el equipo de regatas Emirates Team New Zealand que se remonta a la Copa América de 1995 con Sir Peter Blake con el nuevo cronógrafo Seamaster Diver 300M Co-Axial ETNZ. Y como no podía ser de otro modo, le acompañará en su próximo reto para la America’s Cup 2017.


Embarcacion Emirates Team New Zealand


Algunas de las grandes firmas relojeras han estado presentes en esta prestigiosa competición, como es el caso de Girard-Perregaux primero con el equipo Bmw Oracle y ahora Tag Heuer con Oracle Team USA o IWC con Prada Luna Rossa.  


Ficha Técnica Omega Seamaster Diver 300M ETNZ  

Movimiento: mecánico automático Co-Axial Calibre 3330.  

Funciones: Cronógrafo. Cuenta Atrás. Fecha a las 6 h.  

Caja: 44 mm en titanio grado 5, bisel cerámico negro mate giratorio unidireccional con incrustaciones en Super-Luminova, pulsadores a las 2 h y 4 h con anillos de aluminio rojo y negro respectivamente, y hermético hasta 300 metros. Válvula de helio a las 10 h. Fondo con grabado equipo Emirates Team New Zealand.

Esfera: titanio grado 5 con chorro de arena en color gris con agujas y detalles cronógrafo en rojo. Contadores: pequeño segundero a las 9 h, contador de 12 horas a las 6 h y de 30 minutos a las 3 h con indicador de la cuenta atrás de cinco minutos previo al inicio de la regata.

Correa: de caucho en negro-rojo con decoración en relieve y cierre desplegable. Precio: $7,800


Omega Seamaster Diver 300M ETNZ


Información relacionada con Omega Seamaster Diver 300M ETNZ America’s Cup:

- Omega Seamaster Diver ETNZ, el cronógrafo del Emirates Team New Zealand
- Relojes Omega Seamaster NZL-32