miércoles, julio 03, 2013

Omega Seamaster Diver ETNZ, el cronógrafo del Emirates Team New Zealand


Omega Seamaster Diver ETNZ Edición Limitada, un cronógrafo por y para navegantes


OMEGA SEAMASTER DIVER ETNZ


Omega inició su colaboración con el equipo de vela Emirates Team New Zealand en 1995, para la disputa de la Copa América que acabarían conquistando, al igual que sucedió en el año 2000, con el regatista Peter Blake a la cabeza. Para celebrar el próximo desafío del Team New Zealand en 2013 en San Francisco, se ha lanzado el nuevo cronógrafo Seamaster Diver ETNZ, en edición limitada a 2013 ejemplares.

El Omega Seamaster Diver ETNZ Edición Limitada tiene movimiento mecánico de carga automática calibre 3330 Co-Axial con espiral Si14 de silicio, ventana con fecha a las 6 h y pequeño segundero a las 9 h. Función cronógrafo con contador de 30 minutos a las 3 h con una escala de temporizador de 5 minutos, que marca la cuenta atrás hasta el inicio de la regata y contador de 12 horas situado a las 6 h.


OMEGA SEAMASTER DIVER ETNZ REVERSO


La caja de 44 mm es de acero pulido y cepillado, bisel cerámico negro mate giratorio unidireccional, esfera negro mate rodeada por escala de segundos en rojo, agujas centrales de minutos y segundos tipo esqueleto, cristal de zafiro convexo y irrayable con tratamiento antirreflejos por las dos caras, válvula de escape de helio y estanquidad hasta los 300 metros. El fondo atornillado lleva grabado el logotipo “ETNZ”, el número de la edición limitada (0000/2013) y “CHALLENGER FOR THE 34TH AMERICA’S CUP”, bordeando el fondo.

Pulsera de caucho negro con el nombre de la marca en rojo. Se entrega también con brazalete de acero extensible.

Información relacionada con Omega Seamaster Diver ETNZ, el cronógrafo del Emirates Team New Zealand: